miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades y reparacion de Errores de Card-jitsu nieve

Muchas gracias a todos los ninjas que compartieron sus estrategias para Card-jitsu Nieve. Realmente son muy inteligentes y tienen tácticas geniales para ganar el juego. Me impresionó mucho la estrategia de Bolillito12:
 
“Me encantó el Card-jitsu nieve, es muy divertido, tiene mucha acción y además puedes trabajar en equipo. Mi estrategia para que no me derroten es: Mantenerme a una distancia promedio, en la que yo pueda atacar y ellos a mi casi no me hagan daño, uso mis cartas de poder solo cuando los villanos están ubicado es un punto cerca, así les bajo vida a casi todos y cuando mis amigos esta noqueados, lo que hago es dejar la pelea solo para ayudarlos, ya que sé que si no los ayudo, no podría terminar la batalla. ¡CP es genial!”
 
¡Fantástica estrategia de batalla, Bolillito12! ¡Agregamos 10.000 monedas a tu cuenta de pingüino porque tu  comentario fue elegido esta semana! ¡Y voy a aplicar tu consejo!



Ya estamos en nuestra tercera semana de prueba del Card-jitsu Nieve versión Beta... ¿pueden creerlo? ¡Supongo que el tiempo vuela cuando estás dándole batalla a los villanos de nieve!
 
El equipo ha estado muy ocupado tomando sus sugerencias y solucionando errores para mejorar el juego. Hace un par de semanas les mostramos algunas cositas en las que estábamos trabajando. Bueno, aquí va una actualización:  
 
Errores solucionados:
 
    #1090: los usuarios pueden ingresar a la Ronda extra aunque hayan sido noqueados durante el juego
    #795: las barras de salud de los jugadores que han dejado el juego siguen apareciendo y su lugar permanece ocupado
    #1042: la música a veces se duplica en el juego. De esta manera, hay varios temas sonando al mismo tiempo
    #1011: las cartas poderosas de nieve aparecen en blanco
 
Todavía queda mucho por hacer para que la experiencia de Card-jitsu Nieve sea la mejor, pero nos entusiasma ver cómo mejora la versión Beta. ¡Nos han llegado montones de comentarios MUY valiosos! Sigan jugando...
 
¡Y sigue pingüineando!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario