miércoles, 20 de marzo de 2013

Mensaje Por Businesmoose!

Hola, pingüinos:

¿Pueden creer que el puffle multicolor está a la vuelta de la esquina? Luego de años de esperar, esta semana podrán adoptar uno... ¡buenísimo!

Quería contarles que estaré dejando Club Penguin para embarcarme en nuevas aventuras, pero ayudaré al equipo hasta la primera semana de abril.  :)

Desde que comencé en 2007, lo que más me ha gustado de trabajar en CP es su comunidad. Me impresiona su increíble imaginación y habilidad para sacar lo mejor de cada situación. ¡Recuerden que son LOS PINGÜINOS los que hacen de Club Penguin un lugar tan especial!

Ahora, tengo una noticia genial... Como se podrán imaginar, hay algunos bloggers que esperan ansiosos tomar mi lugar. ¡Con Polo pensamos que sería genial que nos ayudaran a elegir!



Aquí están los cuatro nominados:
  •     Guía de turismo
  •     Ninja
  •     Smulley
  •     Robo Bird

Quienquiera que elijan, asegúrense de darle una muy buena bienvenida como lo hicieron conmigo. Sé que significará mucho para ellos... ¡significó mucho para mí!

Cordialmente,

Businesmoose

No hay comentarios:

Publicar un comentario